6 Consejos de diseño de hoja informativas para mantener a tu audiencia

las hojas informativas por correo electrónico pueden hacer tropezar incluso a los especialistas en marketing digital más experimentados porque son categóricamente diferentes de otros tipos de correos electrónicos.

Simplemente trasladar tu estrategia de marketing por correo electrónico promocional no lo ayudará a lograr un compromiso significativo con tu hoja informativa. Esto se debe a que los hoja informativas tienen diferentes objetivos, diseño y patrones de compromiso.

 

diseño de newsletter

 

Una campaña de correo electrónico promocional típica que alienta a los lectores a realizar una compra con un código de cupón puede verse como un “éxito” con solo unos pocos clientes haciendo clic en tu CTA y “convirtiendo” (es decir, haciendo una compra y generando ingresos).

Por otro lado, los hoja informativas informativos están destinados a generar credibilidad y fidelidad a la marca entre los suscriptores a través de una constante en el participación contenido. Por lo tanto, tu estándar de cuántas personas abren o hacen clic en los enlaces de tu hoja informativa informativo probablemente será diferente al de tus campañas promocionales por correo electrónico, lo que significa que tu diseño y estrategia también serán diferentes.

¡Pero no hay que preocuparse! Lo respaldamos con consejos útiles para asegurarnos de que está optimizando tu hoja informativa para aprovechar al máximo tus lectores.

Al incorporar estos elementos de diseño del hoja informativa, puede estar seguro de que tu hoja informativa será la belleza de la bola (al menos en comparación con los otros correos electrónicos en la bandeja de entrada de tu contacto).

1. Incluir Originales

hoja informativas no sólo debe ser un catálogo de enlaces. Cree contenido único para que tu hoja informativa de noticias agregue valor por derecho propio.

La palabra “hoja informativa” a menudo confunde a los mercadólogos y dueños de negocios que piensan erróneamente que un hoja informativa debe ser básicamente una colección de artículos de interés periodístico de recursos internos y externos. Sin embargo, un hoja informativa no debe ser solo una colección de enlaces.

Los hoja informativas por correo electrónico también pueden ser un recurso independiente para que los suscriptores obtengan información valiosa relacionada con tu producto o negocio sin tener que salir de la bandeja de entrada. El objetivo principal de un hoja informativa informativo es crear un seguimiento y una credibilidad para tu marca. Por lo tanto, debe usarlo como un canal editorial separado que proporciona un valor único que va más allá de dirigir el tráfico a tu sitio. Los lectores no quieren ver otra lista de enlaces en tu bandeja de entrada cada mes.

El contenido del hoja informativa es un lugar donde la voz de una marca brilla mientras educa e informa a los suscriptores. Contar una historia es la clave para crear un hoja informativa de noticias atractivo. Llevar a los suscriptores a un viaje utilizando una combinación de texto, imágenes y otros medios enriquecidos es la mejor manera de transmitir información que retiene con los suscriptores.

2. Tenga una jerarquía de llamadas a la acción para que CTA puedan dirigir a los usuarios al contenido más valioso o importante.

Si bien los correos electrónicos promocionales solo deben contener una llamada a la acción (CTA) principal para maximizar el compromiso y las conversiones, los hoja informativas informativos son una historia diferente. Obviamente, hay un límite en el número de CTA que puede incluir, pero los hoja informativas informativos tratan sobre el contenido y la información en lugar de alentar una decisión de compra. Para maximizar el compromiso con tu contenido, organice tu hoja informativa de noticias en una jerarquía para comunicar claramente a los lectores dónde se encuentra la información más importante.

Piense en un gran diseño de hoja informativa electrónico como una especie de periódico digital. Tiene la historia principal en la página principal con noticias más pequeñas intercaladas a lo largo del resto de la publicación para atraer a los lectores que buscan noticias adicionales después de leer esa primera historia.

De la misma manera, un hoja informativa debe tener un enfoque principal en la forma de un artículo o parte del contenido informativo presentado en la parte superior del pliegue. Esta pieza principal representa el tema general del hoja informativa, que se puede continuar o complementar a continuación con información adicional, recursos descargables, enlaces externos, etc. El resultado es un hoja informativa bien enfocado con una CTA principal y luego un árbol jerárquico. ”De CTA más pequeños a medida que los suscriptores profundizan más.

3. Use Imágenes

Las imágenes pueden ser muy efectivas para hacer que los hoja informativas sean más atractivos.

Las imágenes relevantes mejoran el diseño del hoja informativa informativo haciéndolo más agradable a la vista y dividiendo el texto para que sea más fácil de leer. Esto les da a los lectores la oportunidad de descansar, especialmente aquellos que usan dispositivos móviles con pantallas pequeñas.

Las imágenes no solo son cautivadoras, sino que también hacen que las hoja informativas se vean más accesibles, lo que aumenta la interacción de contenido entre los lectores.

Utilizar imágenes educativas como cuadros e infografías es una excelente manera de transmitir información totalmente.

Algunos vendedores de correo electrónico confían en las hojas informativas de texto sin formato debido a tu diseño simple y limpio, tu sensación orgánica y tu mayor capacidad de entrega. El argumento es que si bien las imágenes son estéticamente atractivas, pueden resultar rápidamente en desorden virtual. Demasiadas imágenes y enlaces también pueden hacer que tu hoja informativa de correo electrónico llegue automáticamente a la carpeta de correo no deseado.

Si bien las hojas informativas de texto simple funcionan mejor para ciertos temas, marcas o audiencias, depende de decidir qué es lo mejor para tus lectores al probar a fondo diferentes diseños.

4. Mantenga la consistencia de la marca

Desarrolle confianza y credibilidad de la marca con los suscriptores manteniendo los diseños consistentes.

Mantener el diseño de una hoja informativa familiar es extremadamente importante si desea crear un seguimiento dedicado.

Conecte tus esfuerzos usando el mismo encabezado y pie de página en las hojas informativas. La forma más sencilla de hacerlo es creando una plantilla de la hoja informativa que puede utilizar cada vez que desee enviar una nueva campaña. Luego, todo lo que tiene que hacer es actualizar el contenido sin tener que preocuparse demasiado por mantener la coherencia del diseño en toda tu estrategia de la hoja informativa.

Los suscriptores deben saber quién envió un correo electrónico únicamente desde el diseño. Esta consistencia genera confianza y facilita que los lectores encuentren rápidamente la información que desean en tus hojas informativas. El uso de diferentes esquemas de color y diseños con cada nueva campaña puede molestar a los destinatarios, lo que a tu vez puede perjudicar el compromiso y aumentar las tasas de cancelación de la suscripción.

5. Elija fuentes y colores que sean fáciles de leer

Esto puede parecer obvio, pero tus suscriptores no estarán muy contentos si no pueden leer el contenido de tu hoja informativa.

El uso de colores que combinan o borra tu texto suele ser el culpable de estos problemas. Si tiene colores de marca que son difíciles de leer, es posible que deba ser creativo al probar colores complementarios o las áreas circundantes. Use una herramienta como coolors.co para obtener ayuda para encontrar esquemas de colores que funcionen juntos. Esto puede aumentar la legibilidad de tus correos electrónicos y mejorar la experiencia del lector.

Del mismo modo, las fuentes de marca no siempre proporcionan la mejor experiencia de lectura. Si bien algunas fuentes se muestran bien en la web o se ven bien en pequeñas cantidades (como en un logotipo o eslogan), puede que no sean propicias para escribir un correo electrónico completo. En tu lugar, opte por una fuente clara y legible para garantizar que los correos electrónicos sean fáciles de leer en diferentes dispositivos y diversas condiciones de iluminación.

6. Promover el compromiso

Optimice el diseño de tu correo electrónico para fomentar un mayor compromiso de la marca y fortalecer las relaciones con tus clientes.

Los suscriptores sólo pueden participar en tus hojas informativas si tu les proporciona una forma de hacerlo. Promueva el compromiso a través del diseño de tu hoja informativa para motivar a los suscriptores a involucrarse. Incluso pequeños ajustes de diseño pueden hacer una gran diferencia en las tasas de participación.

La incorporación de botones de redes sociales brinda a los destinatarios una forma de conectarse en las plataformas sociales y comenzar la conversación. Los enlaces de redes sociales también fomentan una mayor satisfacción de la marca al proporcionar otro canal para que los clientes y suscriptores hagan preguntas sobre tus productos y reciban atención al cliente posterior a la compra.

Lo mismo ocurre con las hoja informativas de noticias sin fines de lucro que utilizan estas campañas como base para generar donaciones en lugar de generar compras. Los medios sociales son una excelente plataforma para reunir partidarios y generar interés en tu organización y misión.

Independientemente del propósito de tu hoja informativa, también debe asegurarse de pedir a los lectores que lo envíen a tus redes personales o profesionales. Esta es una excelente manera de mejorar el compromiso y aumentar tu alcance orgánicamente. A veces, una simple pregunta es todo lo que necesita.

Comments are closed.
© Copyright INBOX.  | Terms of Use | Anti-Spam Policy